Encuentran muerto a docente de 71 años en Coatepec; se habla de un homicidio

Encuentran muerto a docente de 71 años en Coatepec; se habla de un homicidio

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – La mañana de este domingo en un domicilio de la colonia Centro de Coatepec, fue hallado muerto un profesor de 71 años de edad; las primeras versiones indican que pudiera tratarse de un homicidio.

Fue minutos antes de las 10 de la mañana, cuando se reportó a una persona muerta en el interior de una vivienda marcada con el número 41 de la calle Adolfo L. Sosa, entre Cuauhtémoc e Hidalgo.

Autoridades policíacas corroboraron dicha situación y solicitaron la actuación de personal forense, para que se hiciera cargo de las diligencias periciales.

Se trató del cuerpo del docente Mario Jácome y cuyo cadáver fue descubierto por sus familiares, que habían acudido a visitarlo.

Fuentes cercanas al caso indicaron que pudo haberse tratado de un homicidio, según los indicios hallados en el lugar y que el hoy occiso pudo haber sido asfixiado, situación que tendrá que esclarecer las autoridades ministeriales.

Tras la criminalística de campo, el cadáver fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published.