Encuentran muerto a un hombre en Ángel R. Cabada

Encuentran muerto a un hombre en Ángel R. Cabada

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – Un hombre fue hallado muerto afuera de un domicilio, ubicado en la esquina de las calles Primero de Mayo y 18 de Junio, en el municipio de Ángel R. Cabada; se desconocen las causas de su muerte.

Fue el propietario de la casa, quien observó a una persona del sexo masculino, tirada a la entrada de su vivienda, el cual tenía sangre a la altura la boca, por lo que avisó a la Policía Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, estos indicaron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que procedieron acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales.

Guadalupe Martínez Delgado, propietario de la casa manifestó que, desde el día de ayer, salió a la ciudad de Lerdo y fue este jueves cuando al regresar, encontró a esta persona tirada en el piso.

Se logró saber que, la persona fallecida respondía al nombre de Javier Temich Martínez, alias “El Tripa”, de quien se supo, era integrante del “escuadrón de la muerte”.

Mas tarde peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Alcalde Antonio Méndez respetuoso de las tradiciones y costumbres de Cabada

Leave a Reply

Your email address will not be published.