Encuentran muerto conductor de torton en Tierra Blanca

Encuentran muerto conductor de torton en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver. – Este miércoles un camión tipo torton se salió parcialmente de la carpeta de rodamiento dela carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán; automovilistas que observaron la unidad entre la maleza fueron a ver si el conductor se encontraba bien y lo hallaron muerto.

Una llamada al 911, habría informado sobre una persona al parecer sin vida, dentro de un camión de carga con chasis blanco y líneas rojas, con placas de circulación XU-95-165 del Estado de Veracruz y con razón social “Moreno’s”.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, acudieron a atender el reporte esto a la altura de la comunidad Mata Redonda y se percataron que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que informaron a personal de la Fiscalía Regional, sobre dicho suceso.

Se dijo que fueron automovilistas, quienes al ver que la unidad se encontraba parcialmente fuera de la carpeta asfáltica y que el conductor no respondía sus llamados, dieron aviso al número de emergencia, ignorando como sucedieron los hechos.

Peritos forenses realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO, para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte, aunque todo parece indicar que se trató de un infarto, ya que no había huellas de violencia.

Dentro de las pertenencias del ahora finado, se encontró una identificación a nombre de Carlos Sánchez Luna, de 52 años con domicilio en calle Rayón, de la colonia Centro del municipio de Tlapacoyan.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.