Encuentran muerto y atados de pies y manos a propietario de taller mecánico, en Veracruz Puerto

Encuentran muerto y atados de pies y manos a propietario de taller mecánico, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – El propietario de un taller mecánico fue hallado muerto en el interior de una vivienda ubicada en la unidad Habitacional de Chivería, en el puerto de Veracruz; autoridades informaron que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos con cinta canela.

El hallazgo se llevó a cabo la tarde de este martes por parte de familiares, quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades policíacas a través del número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Naval se trasladaron a su vivienda ubicada en las calles José Goethe y José Vasconcelos y confirmaron el homicidio.

Los familiares indicaron que la víctima respondía al nombre de Andrés “N” y que era el propietario de un taller mecánico denominado “El Vocho”, el cual se localiza en la avenida Cuauhtémoc.

Las autoridades indicaron que el cuerpo se encontraba con los pies y manos atados con cinta adhesiva y que no había huellas de sangre, por lo que se presume que habría sido asfixiado.

Luego de las diligencias periciales por parte de personal de la Fiscalía Regional, el cuerpo fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Al menos 800 unidades de pasaje y carga podrían renovarse en Veracruz

Leave a Reply

Your email address will not be published.