Endeudado y sumido en el alcohol decide ahorcarse, en San Andrés Tuxtla

Endeudado y sumido en el alcohol decide ahorcarse, en San Andrés Tuxtla
  • Su hermano lo encuentra colgado y con la esperanza de hallarlo aún con vida, lo descuelga pero ya era demasiado tarde.
  • Desde hacía un tiempo había dejado de trabajar y se dedicaba a estar bebiendo constantemente.
  • Manifestó días antes, que tenía muchos problemas económicos y que ya no soportaba esta situación.

ahorcadoGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona del sexo masculino con serios problemas de alcoholismo y agobiado por sus deudas, decide acabar con su existencia al ahorcarse con una cuerda atada a la viga del techo de su domicilio.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en callejón sin nombre de la calle No. 2 de la colonia El Jardín de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue el ciudadano Osval Tolen Polito, de 40 años de edad, quien al llegar a su domicilio se percató que su hermano se encontraba colgado con una cuerda alrededor del cuello y está atada a una viga del techo de su casa.

De inmediato como pudo lo descolgó pensando que aún seguía con vida, sin embargo instantes después se dio cuenta que ya estaba muerto, por lo que solicitó la presencia de la policía municipal para que tomara conocimiento.

Al arribar los uniformados y constatar la veracidad del reporte solicitaron la presencia del agente del ministerio público investigador para que diera fe del cadáver, arribando con este agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales.

En el lugar las autoridades ministeriales se entrevistaron con Osval Tolen Polito, el cual dijo que su hermano respondía al nombre de Alejandro de los mismos apellidos, de 36 Años y con mismo domicilio.

Más noticias:   Asesinan a balazos a propietario de bar, en Acayucan

Indicando que su hermano desde hacía un tiempo se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y el cual había dejado de trabajar y que debido a esto, se había estado endeudando por lo que posiblemente esto lo llevó a la depresión y decidió terminar con su existencia.

Tras las diligencias correspondientes en dicho lugar, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Catemaco para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.