Enfermeras de PEMEX resultan lesionadas tras accidente carretero; En Las Choapas

  • Se trató de un vehículo particular y un camión tipo torton propiedad de la empresa Bachoco.
  • La conductora de la unidad particular resultó con fracturas en ambas piernas y brazo derecho, mientras que su compañera resultó con golpes contusos.
  • Sobre el conductor de la pesada unidad, como en muchos de los casos, se dio a la fuga.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- La tarde de este domingo, dos enfermeras de Petróleos Mexicanos (Pemex), resultaron lesionadas tras impactarse su automóvil contra un camión de la empresa Bachoco, sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó a los cuerpos de auxilio, sobre un accidente automovilístico a la altura del lugar conocido como “La Curva de Muerte”, muy cerca del corralón “Grúas Vázquez”.

Se trató de un vehículo marca Renault, color rojo, con placas de circulación YHW-27-76 del estado y el cual era conducido por la enfermera Elvira Chávez Violeta de 49 años de edad, quien era acompañada de su compañera Rocío del Carmen Margalli Ortiz, ambas empleadas de PEMEX.

Dicho vehículo se había impactado contra un camión tipo Torton, marca Caterpillar, color blanco, con placas de circulación 723-AU-1 del servicio de carga, propiedad de la empresa Bachoco y cuyo conductor se dio a la fuga.

Dentro del vehículo particular, quedó prensada entre los fierro retorcidos, Elvira Chávez, quien fue rescatada por personal de la paraestatal, la cual fue trasladada al hospital de PEMEX, con fracturas en ambas piernas y brazo derecho, mientras que su compañera resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Más noticias:   Muere conductor de Mustang tras ser impactado por tráiler en Tierra Blanca, una mujer resultó lesionada

Durante varios minutos dicha arteria vial quedó obstruida, ya que la pesada unidad quedó atravesada sobre la carpeta asfáltica.

Tras concluir con los trabajos por parte de las autoridades ahí presentes, ambas unidades fueron trasladas al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.