Entrega DIF de Cabada juguetes a niños de varias comunidades

Entrega DIF de Cabada juguetes a niños de varias comunidades

*Con presupuesto propio de la administración municipal que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, se compraron juguetes para darles  un Día de Reyes Magos a los niños de localidades de Cabada más alejadas.

 Ángel R. Cabada, Ver. 13 Enero  2012.- Ahora toco a las comunidades de Cabada,  Laguna Colorada, Laguna Anexo Lirios y Colonia Francisco I Madero, donde  aproximadamente a las 9:00 hrs., se traslado a esas comunidades la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez,  Presidenta del DIF Municipal, acompañada por su equipo de trabajo  entregó juguetes a los niños de esas comunidades, quienes con alegría  recibieron sus regalos y bolsitas de dulces, agradeciendo a la Funcionaria  la atención.

Desde muy temprana hora el personal del DIF Municipal, alistó vehículos  para hacer la salida a las comunidades mas alejadas del municipio, en donde seguramente  hubo muchos  niños a quienes no les llegaron los Santos reyes,  para continuar  con la entrega llegaron hasta la localidad de Plan de los Naranjos y Arroyo Bajito,   en esta ocasión entregaron  un total de 400 Juguetes,  bolsitas de dulces y piñatas para romperlas en el momento, los pequeños   recibieron con gusto sus juguetes.

La Presidenta del DIF  comentó que aún faltan  algunas comunidades de visitar y que lo estarán haciendo  hasta que  agoten los juguetes que tienen para regalar,  agregó que ya están trabajando también en los diferentes programas de apoyo como es el de la distribución de despensas y que en cuanto llegue la dotación iniciaran con la entrega, así mismo comentó que en breve  dará a conocer  fechas  en que se lleven a cabo algunas campañas de salud,  de sillas de ruedas, de lentes, aparatos auditivos, entre otras, para que la gente que lo requiera con toda oportunidad pueda hacer  sus solicitudes y estar en  condiciones de  brindarles el servicio.

Más noticias:   Hallan cadáver de un hombre en Ángel R. Cabada

Comentó que la próxima semana  dentro del programa de Salud Visual, se seguirá apoyando, con lentes a los niños que los necesiten, “luz para tus ojos” por lo que  continuaremos  haciendo la invitación  a las personas que tengan este tipo de problema de la vista  para que se acerquen al DIF Municipal y con mucho gusto los estaremos apoyando”, concluyó.