Entregan obras en Playa Salinas y La Piedra.

Entregan obras en Playa Salinas y La Piedra.

Alvarado Ver.- Con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de las localidades del municipio, la presidenta municipal de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano inauguro la pavimentación de calle ubicada en la localidad de La Piedra y la construcción del complemento de barda perimetral del kínder Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en playa Salinas.

La dirección de obras publicas a cargo del ingeniero Álvaro Matiano Ruiz, informo que la obra realizada en la localidad de La Piedra tuvo un monto de inversión de de $1,164,040.23  beneficiando a 650 personas de esta localidad siendo 1,470.71 m2 de construcción.

De igual manera se anuncio la construcción de 2 aulas nuevas para el  telebachiretato ubicado en esta localidad en estos  próximos días.

Por otra parte en la localidad de Playa Salinas se construyo el complemento de barda perimetral en el kínder Sor Juana Inés De La Cruz siendo el monto de la inversión de $144,864.90 siendo beneficiadas con estas obra 135 personas.

La alcaldesa en tanto se dijo muy contenta por este logro, e indico que estas son parte de un total de 75  obras que se han realizado durante este año en todo el municipio.

Los regidores del ayuntamiento, autoridades de cada comunidad acompañaron a la alcaldesa en cada inauguración.

Más noticias:   Participa alcaldesa en la Segunda Reunión Ordinaria de COMUNDER

Leave a Reply

Your email address will not be published.