Era de Hueyapan de Ocampo presunto delincuente abatido por la SSP en Jáltipan

Era de Hueyapan de Ocampo presunto delincuente abatido por la SSP en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – De Juan Diaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, era el presunto delincuente que fue abatido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en Jáltipan de Morelos.

El hoy finado fue identificado como Mauricio Navarro Ortega, de 22 años de edad, el cual fue abatido por la Policía Estatal la noche del miércoles, sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja con dirección a la caseta de peaje Acayucan, esto a la altura del kilometro19+200.

Como se recordará este jueves se dio a conocer sobre un enfrentamiento a balazos en el municipio de Jáltipan de Morelos, luego que sujetos armados robaron con lujo de violencia, una camioneta Nissan de color blanco, en la colonia Agraria del municipio antes citado.

Tras un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicaron un vehículo Ford Eco Sport, en el que varios de los ladrones escapaban.

Se informó que los delincuentes dispararon contra los oficiales, por lo que estos respondieron la agresión y lograron neutralizar a uno de los delincuentes.

En un principio se informó que habían sido dos criminales los abatidos, sin embargo, este jueves se informó que finalmente era solamente uno y que el resto de la banda habría alcanzado escapar hacía el monte.

Según los familiares de Mauricio Navarro Ortega, se habría ido a radicar al municipio de Coatzacoalcos, donde le habrían ofrecido trabajo, ignorando si este andaba en malos pasos.

Más noticias:   Muere menor tras ser atacado a balazos en Yecuatla

Leave a Reply

Your email address will not be published.