Es detenido loco sujeto que atacó a policías con un machete

Es detenido loco sujeto que atacó a policías con un machete

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, luego que este arremetiera a machetazos contra ellos, cuando se disponían a detenerlo por amagar a su esposa con la misma arma blanca, así como cuásar destrozos en su vivienda en estado de ebriedad y amenazar a su progenitora.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, de este lunes 7 de noviembre, cuando se recibió una llamada de auxilio en la comandancia de la policía, para que se trasladaran a un domicilio ubicado en calle 27 de Abril de la zona centro de esa ciudad cañera, ya que un sujeto se encontraba en estado de ebriedad causando destrozos en el interior de su domicilio.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Irma Golpe Benítez de 50 años de edad, la cual manifestó que en el interior de su domicilio su hijo quien responde al nombre de Jorge Victorio Golpe, de 30 años de edad, se encontraba causando daños, así como haberla amenazado de muerte con un machete.

Al autorizar la denunciante el ingreso de los uniformados al interior de su domicilio para efectuar la detención de su vástago, este amaga a su esposa poniéndole el machete en el cuello, gritándole a los policías que se fueran que de los contrario la mataría, al igual que a ellos.

Los policías al ver la reacción de este loco sujeto, quieren convencerlo de que dejara a su esposa y soltara el arma, cosa que enfureció más esta persona, yéndose en contra de los uniformados a machetazos, logrando estos quitarle el arma y someterlo sin que se registrara afortunadamente ninguna persona lastimada.

Más noticias:   Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan

Este individuo fue trasladado a los separos de la policía municipal, en donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal, por atentar contra la vida de los uniformados, así como la su propia madre y esposa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.