Es detenido por causar daños al interior de un Bar e introducirse a un domicilio particular

Es detenido por causar daños al interior de un Bar e introducirse a un domicilio particular

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves fue detenido por elementos de la policía municipal un sujeto, quien fue acusado de haberse introducido a un domicilio, así como de hacerlo a un conocido bar y haber causado daños al interior.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:00 horas de la madrugada, cuando una llamada telefónica a la inspección de policía, alertaba a los uniformados que un sujeto se había introducido al domicilio del Dr. Enrique Contrera Quino, esto sobre la calle Vicente Guerrero de esta misma ciudad.

Al arribar los uniformados efectuaron la búsqueda de dicho sujeto, encontrándolo en la azotea de mencionado domicilio, lográndose su detención, sin embargo una persona quien responde al nombre de Guillermo Usla Bravo, de 70 años de edad, con domicilio, en calle Primitivo R. Valencia s/n, de la colonia Belén Chico, se acercó a los uniformados, manifestándole que este mismo sujeto se había introducido al Bar “las Delicias” causándole daños a su Rockola, indicando que interpondría formal denuncia contra este sujeto.

El detenido responde al nombre de José Alberto Delgado Nolasco, de 26 años de edad, con domicilio en calle Francisco Turrent Artigas s/n, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por el delito que le resulte.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, AVI detuvo a sujeto acusado de pederastia