Es detenido por portación de un arma calibre 38 especial

Es detenido por portación de un arma calibre 38 especial

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Policías estatales detuvieron la noche de este jueves a un sujeto, el cual se le encontró en su poder un arma de fuego calibre 38 especial, esta persona al momento de su detención iba a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de los uniformados intentó huir.

La policía estatal indicó que cuando elementos de esta corporación, patrullaban sobre un camino de terracería que comunica a la congregación de Chimalpay, provenientes de Ángel R. Cabada, se percataron que un sujeto a bordo de una motocicleta, aceleraba la unidad al notar su presencia.

Metros mas adelante cuando le dieron alcance para cuestionarle su actitud, este nervioso indicó que iba a ver a un familiar que se encontraba enfermo, sin embargo al hacerle una revisión, se le encontró dentro de una bolsa de plástico entre unas ropas un arma de fuego calibre 38 especial, tipo Bulldog abastecido con 5 cartuchos útiles.

De inmediato los estatales lo trasladaron a sus instalaciones donde minutos más tarde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación por la portación ilegal del arma, poniendo también a disposición una motocicleta Italika, color roja, sin placas de circulación, modelo 2010.

El detenido responde al nombre de Lucio Placido Ignacio, de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Esperanza perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Más noticias:   Aplican el programa larvatón en colonias de Cabada