Escapa subdirector del IMSS de Minatitlán, tras 24 horas de ser plagiado

Escapa subdirector del IMSS de Minatitlán, tras 24 horas de ser plagiado
  • Llega a su casa sano y salvo, tras escapar de la casa de seguridad donde lo tenían privado de su libertad.
  • El lugar donde este se encontraba no se ha dado a conocer para no entorpecer las investigaciones.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- Tras permanecer por casi 24 horas privado de su libertad, el medico Rigoberto Martínez Parroquín, logra escapar de la casa de seguridad, donde lo tenían sus captores y regresa a casa.

Como se dio a conocer oportunamente, el subdirector de la clínica número 32 del IMSS con sede en Minatitlán, había sido plagiado por sujetos con armas de fuego, cundo salía del área de urgencia y se dirigía a su automóvil; el pasado miércoles por la noche.

Tras ser golpeado, fue subido a la fuerza a su automóvil y llevado con rumbo desconocido, siendo hallada abandonada su unidad automotriz, una hora después en la colonia La Bomba.

Luego de 24 horas, se logró saber que el galeno, había llegado a su domicilio sano y salvo, luego que este lograra escapar de sus captores, de una casa de seguridad, que de acuerdo al protocolo de seguridad, no se ha dado a conocer.

Un grupo de agentes de la Unidad Antisecuestro de la Coatzacoalcos, se encuentran realizando un fuerte operativo, para dar con la ubicación de los delincuentes.

Más noticias:   Agreden a balazos a un hombre en un restaurante de Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.