Escapaba para no ser internado en un anexo y al bajar de un urbano se lesionó, en Veracruz Puerto

Escapaba para no ser internado en un anexo y al bajar de un urbano se lesionó, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un sujeto resultó lesionado de un pie, cuando escapaba de sus familiares y amigos, quienes pretendían ingresarlo a un anexo, en el Puerto de Veracruz.

Se informó que el hombre identificado como Luis Mercado Hernández de 43 años de edad, al percatarse de las intenciones de sus familiares, corrió durante varias cuadras y logró subirse a un camión del servicio urbano.

Más adelante al solicitarle al chofer que se detuviera para que bajara, este indicó que tendría que esperar porque ahí no había lugar para descenso.

Fue entonces que dicho individuo intentó bajar cuando el camión estaba en movimiento y terminó lastimándose un pie, a la altura de Juan Soto y Cuauhtémoc de la colonia Centro.

Refiriendo el antes citado que había sido atropellado, personas que pasaban por el lugar solicitaron la asistencia de paramédicos, quienes lo atendieron en el mismo sitio.

Tras la llegada de la policía y agentes de tránsito, esta persona confesó que se lastimó al bajar del urbano en movimiento y que escapaba de sus familiares quienes lo querían internar a un centro de rehabilitación.

Una vez que fue atendida dicha persona se retiró del lugar por sus propios medios.

Más noticias:   Muere motociclista tras estrellarse contra torton en el Puerto de Veracruz