Este 5 de junio va a mandar la gente y con ellos vamos a ganar: Vicente Benítez

  • Agradezco a las personas que creen en este proyecto ciudadano.
  • Su apoyo me motiva para trabajar desde el día que tome protesta.

San Andrés Tuxtla, Ver., mayo 31 de 2016.- Gracias a la confianza y apoyo de los ciudadanos del distrito XXV, quienes verdaderamente mandan, este 5 de junio vamos a ganar. Seré el diputado local que los Tuxtlas merece, afirmó Vicente Benítez González en su penúltimo día de campaña.

El candidato del Partido Nueva Alianza agradeció la respuesta positiva de las personas en cada recorrido y encuentro que sostuvo en comunidades y colonias de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, donde recalcó que es la gente quien debe decidir con su voto ciudadano a quién darle la confianza para que los represente.

“Valoro mucho el tiempo que me brindaron a lo largo de esta campaña en la que debajo de un árbol, el parque, la cancha de fútbol y sus hogares, pudimos dialogar, intercambiar ideas y comprometernos a luchar por los derechos, el respeto y la dignidad que nuestras familias merecen”, externó Vicente Benítez.

Tras comentar que es un hombre leal que se muere en la raya por su gente, el candidato puntualizó que está preparado para asumir con responsabilidad y entrega la gran encomienda de ser la voz de los sansandrescanos, catemaqueños y hueyapenses en el Congreso Local.

Emocionado ante el respaldo recibido en el pueblo que lo vio nacer, Vicente Benítez reiteró que su gratitud y compromiso están justamente en esta tierra y en sus habitantes a quienes se debe. “Me siento muy contento de cerrar mi campaña al lado de ustedes, los protagonistas de este gran proyecto que encabezo, por eso sé que el próximo domingo con la voluntad de todos ustedes ganaré la elección y me convertiré en su diputado local”, destacó.

Más noticias:   Reaprehenden a sujeto que asalto a transeúnte en el 2010

Finalmente, Vicente Benítez pidió a sus paisanos que este 5 de junio le regalen 30 segundos de su tiempo en la casilla y voten por Nueva Alianza para que él les entregue dos años de trabajo y resultados en el Congreso del Estado.