Este domingo pierden la vida dos personas en accidente carretero en el tramo San Andrés – Tilapan

Germán Méndez Rodríguez – San Andrés Tuxtla, Ver.- Un trágico accidente se registró este domingo 16 de mayo sobre la carretera estatal en el tramo San Andrés Tuxtla y la comunidad de Tilapan, en donde pierden la vida dos personas quienes viajaban en un vehículo Volkswagen, resultando además varias personas lesionadas.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 10:55 horas de la noche, a la altura de la comunidad de Mata de Caña perteneciente a este municipio, en donde al parecer el conductor de un Volkwagen color rojo con placas de circulación YEK-174-60 de estado de Veracruz, quien se dirigía en dirección a San Andrés Tuxtla, invade el carril contrario en una de las curvas que se localizan por ese lugar impactándose de frente con una camioneta Ford Lobo, color blanca, modelo 2000, sin placas de circulación resultando muerto el conductor del “Vocho” el cual respondía al nombre de Ricardo Vaughan de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sihuapan, quien al momento del Impacto este saliera expulsado del vehículo con todo y el asiento muriendo instantáneamente quedando a un costado de la cinta asfáltica, también pierde la vida en el lugar del siniestro su acompañante quien respondía al nombre de Rosa Isela Trujillo Velázquez.

En esta unidad también viajaban Jazmín Sinto Matacapan, de 42 años, con domicilio en calle Benito Juarez No. 125 de la comunidad de Sihuapan, quien presentaba una herida en la frente de 15 cm en la frente y golpes contuso en diferentes partes del cuerpo, Natalia Reyes Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en Carretera Costera del Golfo s/n, de la comunidad de Sihuapan, con fractura en la pierna derecha y tobillo izquierdo y José Alfredo Reyes Trujillo del cual no se tiene más datos, quien tenía desprendimiento del brazo izquierdo y probable estallamiento de vísceras todos ellos fueron trasladado al Hospital Regional de esta ciudad por paramédicos de la H. Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 030, en el interior de este “vocho” se encontró una botella de licor abierta por lo que se puede pensar que venían ingiriendo bebidas embriagantes ya que también se lograba percibir un fuerte olor a alcohol.

Más noticias:   La gente está harta y yo también, logremos el cambio: Vicente Benítez

También se logro saber que en la camioneta Ford Lobo, viajaban a bordo aproximadamente alrededor de 20 personas resultando lesionados María Elena Ambrox Toga, de 47 años de edad, Ángel Pucheta Xolio de 16 años, Sonia Barrientos Alvarado, Joselin Xolio Barrientos de 13 años, Magdalena Pucheta Xolio de 35, Fabiola Antele Pucheta de 13 años, Celso Antele Ambrox de 37, Nancy Toga López, de 13 y Susana López Chigo de 39 años, todas estas personas fueron trasladas por personas que pasaban por el lugar al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

Sobre el conductor de la Ford Lobo, este se dio a la fuga con rumbo desconocido, pero en el interior de esta se encontró documentos a nombre de Alfredo Toto Zapo de la comunidad de Ohuilapan, de este municipio.

Al lugar se presentó el Secretario de la Agencia del Ministerio Publico, quien dio fe de los cadáveres ordenando el traslado de los cuerpos a la SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente, también estuvo presente el Perito en Criminalística Dante Mancilla, al mando del Delegado del Departamento de Servicios Pericial el Ing. José Luis Montes Domínguez, así como diferentes autoridades policiacas.

6 Respuestas a "Este domingo pierden la vida dos personas en accidente carretero en el tramo San Andrés – Tilapan"

Leave a Reply

Your email address will not be published.