Estudiante de secundaria amenaza con pistola de juguete a dos compañeras en Coatzacoalcos

Estudiante de secundaria amenaza con pistola de juguete a dos compañeras en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un alumno de la escuela secundaría Federal No. 5 de Coatzacoalcos, habría causado temor entre el alumnado, luego que amenazara con una pistola de juguete a dos sus compañeras.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, sin embargo, dicha situación se dio a conocer este jueves, luego que las progenitoras de las dos alumnas y otros padres de familia, acudieron al plantel, para exigir una explicación sobre lo sucedido.

Las madres indicaron que sus hijas asustadas, le contaron que un compañero había sacado un arma de fuego y les había apuntado a la cabeza, indicando que minutos después supieron que se trataba de un arma de juguete.

De acuerdo a versiones de los alumnos, el compañero habría amenazado con el arma a las dos alumnas, luego que estas acusaran a la novia de haberse salido de clases.

Las agraviadas manifestaron que el joven estudiante de tercer año de secundaria, las habría amenazado que a la hora de la salida se las iban a pagar.

Fue por ello que las progenitoras de las dos menores, acudieron a la escuela, donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes solicitaron a la directora de la escuela que le mostraran el arma, la cual efectivamente era de juguete.

Se espera que, en los próximos días, la directora del plantel platique con los padres del menor.

Más noticias:   PF recupera tractocamión y retroexcavadoras robadas en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.