Estudiante de secundaría es arrollada por motociclista, en Xalapa

Estudiante de secundaría es arrollada por motociclista, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una estudiante de 14 años de edad, resultó con probable fractura en una pierna, luego que fuera arrollada por una motocicleta en la colonia Ferrer Guardia, en la capital del estado.

Lo anterior ocurrió la tarde de este lunes, en la avenida Mártires 28 de agosto casi esquina con Ezequiel Alatriste de la colonia antes citada.

En el citado cruce el conductor de una motocicleta no se percató que la menor estudiante atravesaba una de las arterias viales y alcanzó a golpearla con la unidad.

Tras lo ocurrido se solicitó la asistencia de técnicos en urgencias médicas, ya que tanto la menor y el motociclista resultaron lesionados.

Se informó que la estudiante la cual resultó con fractura en tibia y peroné, fue canalizada a la clínica número 11 del IMSS, mientras que el motociclista con fractura en brazo derecho fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE), “doctor Rafael Lucio”.

Mientras tanto Transito y Vialidad se hizo cargo del peritaje correspondiente y el traslado de la motocicleta al corralón.

Más noticias:   Habitantes de Galeras siguen abandonando sus hogares por la creciente del Rio San Juan