Estudiante del Cetis 110 de San Andrés Tuxtla causa destrozos en Catemaco al conducir en estado de ebriedad.

Estudiante del Cetis 110 de San Andrés Tuxtla causa destrozos en Catemaco al conducir en estado de ebriedad.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un estudiante de 18 años de edad en estado de ebriedad, el cual conducía una camioneta Blazer, color negra, a exceso de velocidad sobre el Malecón de esta ciudad turística, termina su loca carrera en el interior de un domicilio, causando daños a este, así como también un vehículo sedan y dos motocicletas que se encontraban estacionadas a unos metros de la vivienda.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de la noche de este miércoles 23 de noviembre, cuando el conductor de una camioneta Blazer, color negra, modelo 96, con placas de circulación VGT1840, perdiera el control de la unidad en una curva ubicada sobre el malecón, entre las calles de Rayón y Nicolás Bravo, colisionando con un vehículo tipo Jetta, color negro, que se encontraba estacionado sobre el lado derecho de dicha arteria.

Debido al fuerte impacto la camioneta se desplazo sobre su lado izquierdo, en donde dos motocicletas se encontraban estacionadas afuera de una pizzería, colisionando a una de ellas y enviándola a unos diez metros de distancia del punto de impacto.

Mientras tanto la otra motocicleta era arrastrada por la misma camioneta, hacia el interior de un domicilio, derribando el portón de este, causando daños a al interior del mismo.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía municipal de esa ciudad así como elementos de tránsito y vialidad, quienes detuvieron al conductor, quien responde al nombre de Gustavo Chagala Chagala, de 18 años de edad, con domicilio en calle Laureles, de la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco.

Más noticias:   Denuncian penalmente a alcalde de Catemaco por abuso de autoridad y amenazas (VIDEOS)

Cabe mencionar que el responsable del accidente, se encontraba en estado de ebriedad, siendo este un estudiante del Cetís de la ciudad de San Andrés Tuxtla y que al momento de la detención este portaba aun el uniforme de la institución educativa.

El vehículo Jetta color negro, con placas de circulación YCP-8068 del estado, sufrió daños en la parte trasera, cuya unidad es propiedad de la ciudadana Roxana Rincón Heredia, quien dijo tener su domicilio en calle Rayón de la colonia centro de esta misma ciudad.

La motocicleta Honda 150, color roja con placas de circulación TYA77, es propiedad de Abraham Orduñez Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en el Paseo del Malecón, la cual también sufrió daños considerables, al igual que la motocicleta marca Honda, color blanca con negro con placas de circulación UDR43 propiedad del ciudadano Joan Franco Amanter, de 59 años de con mismo domicilio.

En el domicilio en donde termino la camioneta incrustada, sufrió daños el portón, algunas mesas y sillas de plástico, así como los cristales de unas ventanas, cuya casa es propiedad del ciudadano Vicente Montoya, sin embargo esta está siendo rentaba por un ciudadano extranjero de nombre Ian Dorian.

Los vehículos fueron retirados del lugar por parte de tránsito y vialidad de esa misma ciudad, mientras que el conductor fue detenido y puesto disposición de la autoridad competente por los delitos que le resulte.

Cabe mencionar que afortunadamente en este accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo personal de protección civil arribo al lugar para hacer la limpieza de combustible que quedó regado en el interior del domicilio, ya que informaron que el tanque de una de las motos se había roto.

2 Respuestas a "Estudiante del Cetis 110 de San Andrés Tuxtla causa destrozos en Catemaco al conducir en estado de ebriedad."