Estudiante muere atropellada por autobús, en el Puerto de Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver. – La mañana de este miércoles, en el puerto de Veracruz, una joven estudiante, perdió la vida, luego que fuera atropellada por un autobús intermetropolitano y cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de Tejería, cuando la menor estudiante de aproximadamente 16 años de edad, intentó cruzar dicha arteria vial, por donde el conductor de un autobús intermetropolitano de la ruta Saeta, se desplazaba a alta velocidad.

En el intentó la joven estudiante y quien iba con dirección a su escuela, fue arrollada por dicha unidad, cuyo conductor lejos de detenerse, aceleró y huyó con dirección a Xalapa.

Tras lo ocurrido paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para prestarles los primeros auxilios, sin embargo, esta ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policia Estatal como primer respondiente, acordonaron el sitio y solicitaron la actuación de la Fiscalía Regional, para que realizara el levantamiento del cadáver.

Sobre el paradero del conductor y la unidad, hasta el momento se desconoce.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, se registra accidente vial entre taxi y camioneta particular