Estudiantes del Cobaev resultan lesionados tras volcadura en Las Choapas

Estudiantes del Cobaev resultan lesionados tras volcadura en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Dos jóvenes estudiantes del COBAEV No. 43, de Las Choapas, resultaron lesionados, luego que sufrieran una aparatosa volcadura sobre el tramo carretero Las Choapas-Paralelo.

El accidente se registró minutos después de las 11 de la mañana de este lunes, cuando el joven Gilberto de 18 años de edad y la jovencita Yayitzi, se dirigían al municipio de Agua Dulce, a bordo de un automóvil Dodge Attitude, de color celeste.

Durante el trayecto, el joven conductor de la unidad, perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la carpeta de rodamiento.

La joven Yayitzi, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, ya que esta fue despedida de la unidad y terminó sobre el monte, mientras que Gilberto, presentó heridas en el rostro.

Paramédicos de Cruz Roja y Comisión Nacional de Rescate de Agua Dulce, brindaron la asistencia prehospitalaria a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital de la zona.

El joven conductor manifestó que al momento del incidente se dirigían al municipio de Agua Dulce, donde comerían tacos en un establecimiento popular.

Autoridades de vialidad tomaron conocimiento de esta situación y se hicieron cargo de la unidad, la cual fue remitida al corralón.

Más noticias:   Muere conductor de camioneta tras volcadura en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.