Ex comandante de bomberos de Tlapacoyan muere tras accidente carretero

Ex comandante de bomberos de Tlapacoyan muere tras accidente carretero

Jorge L. Zapot / Tlapacoyan, Ver. – El ex comandante de Bomberos de Tlapacoyan, Julio Daniel Sánchez Cabañas, murió la madrugada de este domingo, luego que la camioneta en la que transitaba aparentemente tras una falla en los frenos, volcó al no poder el hoy finado controlarla.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos, a la altura de la localidad el Filo, donde volcó una camioneta marca Ford, Explorer, de color blanco, la cual era conducida por Sánchez Cabañas.

Automovilistas que observaron lo sucedido, dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de auxilio, ya que indicaban que a varios metros de donde quedó la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona.

Al arribar al sitio del incidente, las autoridades confirmaron que se trataba de Julio Daniel Sánchez Cabañas, quien fuera comandante de Bomberos de Tlapacoyan y el cual se encontraba sin vida.

Luego de las diligencias periciales, el cuerpo Julio Daniel fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Asesinan a mecánico de un balazo en el pecho en Xalapa