Ex convicto lesiona a machetazos a su primo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes 14 de mayo un ex convicto por homicidio al calor de las copas lesiona de varios machetazos a su primo en la comunidad de El Laurel, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 16:00 horas, en la comunidad de El Laurel, en donde varias personas del sexo masculino se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a un costado de una tienda, cuando de pronto dos ellos los cuales al parecer son primos, empezaron una discusión acalorada llegando a los golpes, Gerardo González Tadeo, de 35 años de edad, originario de esa comunidad, saco un machete que tenia atado a su bicicleta, asestándole dos machetazos en la parte posterior y superior de la cabeza, además de cercenarle el dedo meñique de la mano derecha.

El lesionado quien responde al nombre de Pedro Elizondo González, de 28 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán No. 94, del Barrio San Francisco de la comunidad de El Laurel, fue trasladado a bordo de un taxi en dirección hacia el Hospital Regional de esta ciudad, interceptándolo la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos a mitad del trayecto en donde se hicieron cargo los paramédicos de esa dependencia para trasladarlo al “Bernardo Peña” en donde es atendido de las lesiones ocasionadas por su propio primo.

Mientras tanto la policía Municipal Preventiva era alertada sobre este hecho sangriento quienes inmediatamente se trasladaron al lugar e iniciaron la búsqueda del agresor quien fue localizado en el interior del panteón de esa localidad, para luego ser llevado en calidad de detenido a los separos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lo que le resulte.

Más noticias:   Aumenta violencia económica contra la mujer en San Andrés Tuxtla

Cabe destacar que el agresor Gerardo González Tadeo, hace aproximadamente 6 años salió del Centro de Readaptación Social de esta ciudad, en donde cumplió una condena de 10 años por el delito de homicidio  en agravio de en ese entonces su tío Ignacio González Rosario, quien fuera salvajemente asesinado a machetazos por ese sujeto.

3 Respuestas a "Ex convicto lesiona a machetazos a su primo"

Leave a Reply

Your email address will not be published.