Ex diputado arrolla y mata a una menor de 7 años, en Huatusco

Jorge L. Zapot / Huatusco, Ver. – El exdiputado local y líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Antonio García Reyes, arrolló y mató a una menor de siete años, en la colonia Xocotla de la ciudad de Huatusco.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la calle 17 entre las avenidas 7 y 9, donde el diputado colisionó contra un poste de concreto, luego que perdiera el control de la unidad al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Tras la colisión la unidad salió proyectada hacia la banqueta donde se encontraba una menor de siete años de edad, la cual murió al ser aplastada por la camioneta Chevrolet de color oro, que conducía el ex diputado.

Tras la ocurrido arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a Antonio García Reyes, el cual se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Por su parte personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo de la menor a la morgue.

Mientras tanto el ex diputado local fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Taxista arrolla y lesiona a motociclista en San Andrés Tuxtla