Excandidato a alcaldía de Poza Rica, habría asesinado a balazos a su hijo de 3 años

Excandidato a alcaldía de Poza Rica, habría asesinado a balazos a su hijo de 3 años

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – El excandidato a la alcaldía de Poza Rica, Fernando T., presuntamente habría asesinado a balazos a su hijo de tan solo tres años y posteriormente habría escapado con sus otros hijos y esposa, llevándose con él, el cuerpo del menor.

El reporte de la policía indica que fue alrededor de las tres de la tarde del sábado que se reportó el homicidio de una persona, en el interior de una vivienda ubicada en calle Matamoros esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Tepeyac, en la ciudad de Poza Rica.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del reporte y al ingresar encontraron la casa en completo desorden, hallando varios casquillos sin percutir, pero sin ningun habitante.

También se dio a conocer que en una de las recamaras fue hallado un altar a la “Santa Muerte”, indicando vecinos que dicha familia llevaba dos días realizando rituales a dicha imagen.

En el lugar se encontraban familiares de Fernando “T”, quienes manifestaron que este habría asesinado a balazos a su hijo de tan solo tres años de edad, esto como parte del ritual.

Fue sobre la tarde que el antes citado, su esposa e hijos, menores de 10 y 14 años de edad, subieron a una camioneta de color gris y se fueron, llevando consigo el cuerpo del menor.

Serán las autoridades ministeriales quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer, si hubo homicidio o no, así como también dar con el paradero de los involucrados.

Más noticias:   Muere taxista tras impactar a pipa en Nautla