Exhiben desnudos a presuntos abigeos en Jesús Carranza

Exhiben desnudos a presuntos abigeos en Jesús Carranza

Jorge L. Zapot / Jesús Carranza, Ver. – Este martes, tres sujetos entre ellos un conocido carnicero, fueron abandonados y exhibidos desnudos, en la calle Principal de la comunidad de Suchilapan, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Según un video que circula a través de las redes sociales, tres personas del sexo masculino desnudos, fueron abandonados por sujetos desconocidos en la calle principal y donde ellos mismos confiesan dedicarse al robo de ganado.

En el video les preguntan a estos, sobre la cantidad de cabezas de ganado que han hurtado y uno de ellos contesta que 15, al preguntársele también el porque estaban en esas condiciones, indicaron que por robar ganado.

Se supo que las tres personas son vecinos de la localidad de Suchilapan y que, durante la madrugada de este martes, habrían sido privados de su libertad, luego que sujetos armados los sustrajeran de sus respectivos domicilios.

Mas tarde, dichas personas fueron auxiliadas por sus familiares, quienes se los llevaron con dirección desconocida.

Más noticias:   Identifican a ejecutados hallados en camioneta, en Texistepec; estarían relacionados en el robo de autopartes

Leave a Reply

Your email address will not be published.