Exmilitar asesina a balazos a su mujer y luego se suicida, en Ixhuatlán del Café

Exmilitar asesina a balazos a su mujer y luego se suicida, en Ixhuatlán del Café

Jorge L. Zapot / Ixhuatlán del Café, Ver. – La tarde de este martes en el municipio de Ixhuatlán del Café, un exmilitar asesinó a su pareja sentimental y luego de enfrentarse a balazos con la policía, decidió quitarse la vida.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde en la comunidad de Ocotitlán, cuando el exmilitar identificado como Miguel Murillo Delfín, mató a balazos a su mujer en el interior de una vivienda luego de una acalorada discusión.

Testigos indicaron que luego de lo ocurrido, el asesino huyó a bordo del mixto rural número 14, unidad que fue interceptada por la Policía Municipal sobre un camino de la zona.

Una vez que el exmilitar se sintió acorralado disparó contra los oficiales, logrando herir en el hombro a uno de los agentes, situación que aprovechó para escapar con dirección al monte.

Mas tarde se logró saber que dicho sujeto fue hallado muerto con un balazo en la cabeza, indicando las autoridades que se trató de un suicidio.

En ambos casos peritos de la Fiscalía Regional realizaron lo correspondiente de ley y el traslado de los cuerpos a la morgue.

Más noticias:   Muere jovencito de 17 años tras chocar torton y vehículo cañero, en Tres Valles

Leave a Reply

Your email address will not be published.