Explotan ductos de PEMEX en Rodríguez Clara; versión de que hay muertos

Explotan ductos de PEMEX en Rodríguez Clara; versión de que hay muertos

–          Extraoficialmente podrían haber personas fallecidas ya que a lo lejos se aprecian dos camionetas calcinadas.

–          La fuerte llamaradas se pueden apreciar a varios kilómetros de distancia.

–          Se espera la llegada de personal de seguridad Física de Pemex provenientes de Minatitlán.

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- A las 19:20 se reportó una explosión en ductos de Pemex en el municipio de Juan Rodríguez Clara, personal de Seguridad Publica con destacamento en ese municipio se encuentran a una distancia considerable del lugar de los hechos, así como otras autoridades, quienes no pueden acercarse por cuestiones de su seguridad.

Informan que a lo lejos se aprecia una fuerte llamarada, apreciándose de igual forma dos unidades calcinadas, reportándose extraoficialmente algunas personas fallecidas, versión que será confirmada una vez que sea controlada la situación en el lugar y puedan llegar hasta punto las autoridades ministeriales.

El lugar donde se registró el siniestro se encuentra a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal de Juan Rodríguez Clara, y el acceso para llegar a sitio es por el tramo carretero Santiago Tuxtla – Ciudad Isla, a la altura de la comunidad del Palmarillo.

Protección Civil del Estado, quien a unos minutos de la confirmación de este siniestro, dio parte a personal de Seguridad Física de Pemex, quienes están enviando en estos momentos una cuadrilla para poder sofocar este incendio y reparar el ducto dañado.

La confirmación de este suceso fue dada a las 20:30 horas por personal de la Secretaría de Seguridad Publica de Rodríguez Clara a los diferentes cuerpos de auxilio de la zona, quienes solo pueden limitarse a observar y acordonar el área para evitar algún incidente.

Más noticias:   Se incendian dos casas en Ixmatlahuacan; no hubo lesionados