Exsacerdote es detenido en Puebla por feminicidio ocurrido en Veracruz

Exsacerdote es detenido en Puebla por feminicidio ocurrido en Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un ex sacerdote fue detenido en el estado de Puebla, luego que existiera una orden de aprehensión como presunto responsable de feminicidio en agravio de Alejandra “N”, quien fuera hallada muerta en la cajuela de una camioneta, en el Puerto de Veracruz.

El exsacerdote fue identificado como Luis Alfonso «N», quien es acusado de haber privado de la vida a una mujer, de 45 años de edad y cuyo cuerpo habría abandonado en una camioneta, en la colonia Reserva Tarimoya, hechos ocurridos en enero de 2017.

Desde ese entonces el excura Luis Alfonso, quien oficiaba misas en la Iglesia Católica de la colonia Hortalizas, en el Puerto de Veracruz, escapó hacía el estado de Puebla, donde finalmente fue detenido la tarde del lunes, por detectives de la Policía Ministerial.

Tras el arresto del exsacerdote, fue puesto a disposición del Juez del Décimo Séptimo Distrito Judicial en la Puerto de Veracruz, donde se resolverá el presunto feminicidio que radica en el proceso penal 612/2019.

Más noticias:   SSP de Acayucan detienen a presunto roba vacas y le decomisan dos arma de fuego