Fallece conductor de camión de la Pepsi en Ángel R. Cabada tras sufrir volcadura

Fallece conductor de camión de la Pepsi en Ángel R. Cabada tras sufrir volcadura

–          Se desplazaba a alta velocidad sobre camino de terracería y pierde el control.

–          Un árbol atravesó la cabina del camión y le prensó la cabeza del conductor.

–          Su compañero y quien iba de copiloto resultó lesionado y fue llevado al IMSS.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Trágico accidente automovilístico se registró la tarde de este sábado en el municipio de Ángel R. Cabada, cuando un camión de conocida empresa refresquera, volcara en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Chimalpay con la cabecera comunidad y falleciera su conductor.

Los hechos se registraron, cuando el conductor de un camión refresquero con razón social “Pepsi” de la marca Freightliner y con placas de circulación XT-13-649, se desplazara a alta velocidad sobre el camino de terracería antes mencionado y perdiera el control de la pesada unidad, terminando volcado sobre su costado izquierdo.

Tras la volcadura el conductor del camión refresquero, de nombre de Luis Alberto Reyes Luna, de 25 años de edad, con domicilio en calle Primitivo R. Valencia de esa misma ciudad, fallece de manera instantánea, al quedar prensada su cabeza, contra un árbol que atravesó la cabina de la unidad.

De inmediato vecinos del lugar arribaron al sitio del siniestro y ayudaron a salir al copiloto de la unidad, el cual fue trasladado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

El lesionado dijo llamarse Antonio Rodríguez Gamboa, de 21 años de edad, con domicilio en calle Ismael Vergara, de la colonia El Chamizal, de la ciudad de Ledo de Tejada.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre y “levantan” a otro, en Santiago Tuxtla

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato al tener conocimiento de este lamentable hecho, dieron parte al agente del Ministerio Publico Municipal, quien arribó en compañía de agentes de la AVI y Personal de Periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar de los hechos.

Una vez realizadas las diligencias, el cuerpo de Luis Alberto Reyes Luna, fue trasladado al Semefo de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.