Fallece octogenario en el interior del TEC de San Andrés Tuxtla

Fallece octogenario en el interior del TEC de San Andrés Tuxtla

–          El ahora finado acudía a un foro de integración de plan estratégico para la Seguridad alimentaria.

–          Había acudido en compañía de su sobrino quien dijo que su tío padecía de hipertensión arterial.

fallece-en-el-tec

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este viernes fallece una persona del sexo masculino en el interior del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, cuando acudía al foro de integración de plan estratégico para la Seguridad alimentaria, que se llevaría a cabo en dicho institución educativa.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando el ciudadano Ignacio Palma Agosto, de 85 años de edad, acudió en compañía de sobrino Rafael Palma Echeverría, de 41 años de edad, a dicho evento empezando a sentirse mal minutos antes que diera inicio.

Algunos de los ahí presentes intentaron ayudar a esta persona, solicitando el auxilio de paramédicos de esta ciudad, arribando minutos después personal de Protección Civil, quienes informaron a su familiar que este desafortunadamente ya había fallecido.

Por tal motivo al sitio arribó el agente del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, acompañados de Agentes de la AVI, quienes se entrevistaron con el familiar del ahora occiso, quien manifestó que su tío padecía de hipertensión y que estaba bajo tratamiento.

Una vez realizadas las diligencias en el lugar, los agentes ministeriales se retiraron del lugar entregando el cuerpo a su familiar ya que no hubo necesidad de trasladar el cuerpo al Semefo, ya que su muerte se debió a causas naturales.

En el lugar se encontraban alrededor de unas 80 personas de diferentes comunidades de la región, quienes presenciaron la muerte de esta persona, el cual tenía su domicilio en calle Revolución No. 26 de la localidad de Tres Zapotes perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Más noticias:   Difícil 2016 para coheteros en San Andrés Tuxtla

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX, mismos que tomaron conocimiento de tan lamentable muerte.