Fallece pareja en accidente carretero en tramo de la carretera federal La Tinaja-Cd. Alemán

Fallece pareja en accidente carretero en tramo de la carretera federal La Tinaja-Cd. Alemán
  • El accidente ocurrió dentro del municipio de Tierra blanca a la altura de la localidad de Rancho Seco.
  • La conductora de un Bora invade el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad e impacta de frente el vehículo de los ahora finados.
  • La responsable del accidente resultó lesionada, mientras que una menor de 2 años resultó milagrosamente ilesa.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Dos personas muertas y una lesionada, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal 145, en el tramo La Tinaja- Cd. Alemán, entre dos vehículos particulares.

Este lamentable suceso se registró en la localidad de Rancho Seco del municipio de Tierra Blanca a la altura de una trituradora de grava, en donde la conductora de un vehículo Bora, color gris, con placas de circulación YJM-44-66 del estado, invadía el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad.

En su intentó la conductora de esta unidad y quien dijo llamarse Mariel Atenas De León Lara de 29 años de edad, se impacta de frente contra un vehículo Golf, color rojo, con placas YJM-47-46 del estado de Veracruz.

Tras la fuerte colisión los tripulantes del vehículo Golf, desafortunadamente fallecen de manera instantánea al quedar prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los ahora finados respondían a los nombres de Roberto Carlos Rosario González, de 31 años de edad, empleado de TELMEX y su acompañante Yaneth Paredes Pérez, de 29 años de edad, originaria de Loma Bonita, Oaxaca.

Mientras que la responsable del accidente resultó con fractura de pelvis y una menor de 2 años de edad y quien iba con la antes citada, milagrosamente resultó ilesa.

Más noticias:   Se incendia vehículo en Catemaco

Al lugar arribó personal de protección civil, y paramédicos de la Cruz Roja de Tierra Blanca, quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital del Puerto de Veracruz.

Más tarde arribó al lugar de la tragedia, el agente del ministerio público de dicho municipio, quien dio fe de los cadáveres, ordenando su traslado al Semefo para la práctica de la necro cirugía de rigor.