Fallece una persona en el interior de “La Cueva”

Fallece una persona en el interior de “La Cueva”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- este martes 21 de septiembre una persona del sexo masculino fallece sentada en el interior de la cantina denominada “La Cueva”, misma que se encuentra ubicada sobre la callejón del vicio en pleno centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El hoy occiso respondía al nombre de Cesar Ruiz Canseco, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Zaragoza No. 45, de la colonia San José de la comunidad de Manialtepec, perteneciente al municipio de Puerto Escondido, mismo que tenía ya un tiempo de estar radicando en esta ciudad en compañía de su hermano Tomas Ruiz Canseco, quien labora como mesero en la mencionada cantina.

Tomas Cansino hermano del hoy occiso manifestó que hoy alrededor del mediodía le avisaron que su hermano se encontraba tirado en la esquina de la calle, y quien al parecer se veía muy mal, por lo que se traslado al lugar y al verlo en esa condición optó por llevárselo a la cantina para que reposara, pero viendo su situación que empeoraba, este se dirigió al DIF para sacar una ficha para su atención medica, pero al regresar lo encontraron ya sin vida.

También manifestó que su hermano llevaba varios meses, ingiriendo bebidas embriagantes y que casi no comía, que llegaba a la cantina en donde le daban algo de comida pero que casi no lo hacía, por lo que es muy probable haya fallecido a consecuencia del alcoholismo.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el agente del ministerio público del fuero común quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a la SEMEFO de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Como probable responsable de Fraude fue a parar al Penal “Zamora”

Una respuesta para "Fallece una persona en el interior de “La Cueva”"

Leave a Reply

Your email address will not be published.