Fallecen tres menores de edad ahogados al ser arrastrada la camioneta donde iban a bordo.

Fallecen tres menores de edad ahogados al ser arrastrada la camioneta donde iban a bordo.

Germán Méndez Rodríguez  / Ángel R. Cabada.- Un verdadera tragedia se vivió hoy por la mañana por el camino de terracería que comunica a la comunidad de Ixhuapan, al perecer 3 menores de edad, quienes iban a bordo de una camioneta, cuando esta fue arrastrada por la corriente al parecer por la imprudencia del conductor a quien ya le habían indicado que el camino era intransitable por la creciente del agua.

Juan Carlos Carvallo quien era el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2010, color roja, hizo caso omiso a las indicaciones de automovilistas que pasaban por el lugar, a quien le indicaron que no cruzara el puente ya que por las intensas lluvias que se han estado registrando por la zona este se encontraba deteriorado, por lo que este al intentar cruzarlo, la unidad fue arrastrada por la corriente cayendo a un arroyo, con 9 personas en el interior, falleciendo 3 menores de edad, quienes respondían a los nombre de Albeza Victoria Quintana Navarro de 9 meses de edad, Irma Donahi Navarro Longoria, de 6 años y Milagros Longoria Navarro de 5 años, todos ellos originarios de Reynosa Tamaulipas, quienes venían de visita a la comunidad de San Juan de Los Reyes, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

En este lamentable accidente resultaron ilesos Irma Cárdenas Cruz, de 48 años de edad, María Magdalena Pérez Cárdenas, de 28 años, Itzama Esperanza Navarro Longoria de 5 años, Ivette Montserrat Rodríguez Navarro, de 8 años.

En el operativo del rescate de estas personas estuvieron personal de Protección Civil al mando de Juan Carlos Lima Martínez, así como personal de la Secretaria de Seguridad Publica, al mando del Delegado Julio Cesar Jiménez, y Policía Municipal de Ángel R. Cabada.

Más noticias:   Garantiza Ayuntamiento de Cabada apoyo a damnificados

Horas más tarde el Gobernador Fidel Herrera Beltrán llego a esta ciudad, en donde manifestó que se les apoyaría en lo necesario a los familiares de las víctimas.

El Lic. José Beri de la Rosa, Agente del Ministerio Público Municipal de Ángel R. Cabada, fue el encargado de dar fe de los cadáveres, quien ordeno el traslado de los cuerpos a las instalaciones de la Semefo, por parte de Servicios Periciales esto presente el perito de Criminalística Francisco Javier Ortiz Martínez.