Familias sanandrescanas se benefician como nunca con programa emergente de vivienda: María Elena Solana Calzada

Familias sanandrescanas se benefician como nunca con programa emergente de vivienda: María Elena Solana Calzada

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Como nunca antes, los apoyos del Gobierno Federal están llegando a quienes sí los necesitan, hoy son cientos de familias sanandrescanas las que se benefician con el programa emergente de vivienda, y como nunca antes, están viendo hecho realidad, un apoyo que antes no imaginaban tener; hoy estoy contenta como ustedes porque con el gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estamos dejando huella en la ciudadanía”, expresó la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, quien acudió Entrega del Programa Emergente de Vivienda (PEV), celebrada en el teatro de la ciudad.

La munícipe acudió acompañada del Síndico Único, Roberto Enriquez Ruiz, al recinto donde fue recibida por el Delegado Federal en Veracruz, de los Programas Federales del Bienestar, el maestro Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Ahí también estuvo presente el arquitecto Axel Israel González Carranza, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo en San Andrés Tuxtla, y representando a los beneficiarios estuvieron los ciudadanos Fausto Ataxca Toxtega, Julieta Carolina García Carvajal, Rocío de Dios Cortés Espinoza y Silverio Luna Texna, quienes recibieron apoyo emergente de vivienda.

La primera autoridad municipal destacó la importancia de estos actos, con los cuales se demuestra la transparencia y honestidad con la que se manejan los programas.

Por su parte el Síndico Único, el doctor Roberto Enríquez Ruiz, reconoció el trabajo y compromiso del Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien personalmente ha asistido a la mayoría de las entregas, verificando que los apoyos estén llegando donde se requiere.

Más noticias:   Se queda dormido conductor de Aprio y cae en una escalinata

“Agradezco la presencia de todos, quiero preguntarles realmente cuantos de ustedes esperaban que este apoyo llegará, levanten la mano (…), veo que muchos no lo esperaban y están sorprendido, pero es así como trabajamos en este gobierno, cumpliendo y llevando los apoyos donde verdaderamente se necesitan, hoy es un gusto estar entregando 406 apoyos que benefician a igual número de familias” comentó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

A nombre de los beneficiarios, Fausto Ataxca Toxtega agradeció el apoyo recibido con el PEV. “Quiero agradecer al delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara y también al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque como nunca antes estos apoyos están llegando y nos están transformando la vida”, concluyó.

#ContigodeCorazón