FGR aseguró más de 40 kilos de mariguana en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Personal de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Policía Federal Ministerial son sede en San Andrés Tuxtla, aseguró más de 40 kilogramos de mariguana, los cuales se encontraban en una camioneta con reporte de robo.


El aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes federales se percataron que en un camino de terracería que comunica a las localidades de Palmarillo y Hatillo, en el municipio de Juan Rodríguez Clara se encontraba en aparente abandono una camioneta Suzuki de color rojo, con placas del estado de Tabasco.


Al acercarse a la unidad observaron que las dos puertas del lado derecho se encontraban abiertas, no observando a nadie en el interior, sin embargo, en el asiento trasero fueron hallados 12 paquetes de hierba verde con las características propias de la mariguana y los cuales estaban envueltos en cinta canela.


Al inspeccionar la cajuela de la camioneta observaron que había 36 paquetes más del mismo enervante, por lo que procedieron a asegurar la droga y la unidad, la cual contaba con reporte de robo.


Fue por ello que el enervante y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Más noticias:   Velan los restos de Goyo Barradas en su domicilio de Rodríguez Clara