“Formar mejores sanandrescanos es una tarea conjunta, por eso apostamos a la educación”: Tavo Pérez

“Formar mejores sanandrescanos es una tarea conjunta, por eso apostamos a la educación”: Tavo Pérez
  • Inaugura Alcalde modulo sanitario en escuela Telesecundaria de Santa Rosa Abata.
  • De manera conjunta, gobierno y padres de familia realizan obras en beneficio de la niñez.

San Andrés Tuxtla, 23 de septiembre de 2019.- “Desde que iniciamos la administración, sabíamos que solo hay un camino para formar nuevas generaciones de buenos sanandrescanos, principalmente tomamos la decisión de invertir en el rubro educativo, sin embargo las reglas de operación nos limitaban en recursos, pero cuando se tiene voluntad, las cosas se pueden hacer, de esta manera con la disposición total de padres de familia, hemos hecho mucha obra en espacios educativos y este año, una de esas obras es este módulo sanitario, con el cual los alumnos de esta Telesecundaria, podrán tener baños dignos”, detalló el alcalde Octavio Pérez Garay durante la inauguración de los baños de la Telesecundaria de la comunidad de Santa Rosa Abata.

Tavo Pérez, destacó que gracias al enorme interés de los padres de familia, se han podido encontrar alternativas para no dejar de beneficiar los espacios educativos. “Hoy es para mí un gusto estar inaugurando los baños de esta Telesecundaria donde siempre hemos estado cercanos a sus necesidades, este es el resultado de un esfuerzo conjunto y demostrando que con voluntad, se puede” dijo Tavo Pérez, alcalde de San Andrés Tuxtla, durante su visita a la Telesecundaria de Santa Rosa Abata, para inaugurar el módulo sanitario.

Acompañado de la Síndico Único María Elena Cadena Bustamante, y los regidores Pedro Delgado Sánchez, María Inés Zarza Carrizosa, Martín Josué Ataxca Hernández y Elsa María González Domínguez, el munícipe, Tavo Pérez agradeció a los padres de familia por la confianza en su administración municipal y reiteró que cada obra del ayuntamiento se hace la unión del cabildo pues la prioridad de su gobierno es el bienestar de los sanandrescanos.

Más noticias:   Se registra salida de taxi sobre la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; no hay heridos

“Se hizo un compromiso de construir los baños, de niños y niñas, con sus puertas metálicas, y lo cumplimos, para que los jóvenes puedan disfrutar de espacios dignos”, añadió el alcalde.

Tavo Pérez reconoció los esfuerzos de los padres de familia y reafirmó que se seguirán atendiendo las necesidades de los espacios educativos en todo el municipio.

“Sólo así, uniendo esfuerzos es como realmente podemos avanzar; juntos podemos salir adelante y podemos dejar un aporte en esta escuela”, concluyó Tavo Pérez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.