Fotografían a sujeto que se masturbaba frente a jovencitas, en Xalapa

Fotografían a sujeto que se masturbaba frente a jovencitas, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un degenerado sujeto fue fotografiado cuando les mostraba su pene a dos jovencitas, la mañana de este miércoles, sobre la avenida Circuito Presidentes de la ciudad de Xalapa.

Se dio a conocer que fue alrededor de las nueve de la mañana cuando dos jovencitas se percataron que un sujeto que vestía sudadera y pants gris, las seguía al momento que las acosaba sexualmente.

Fue al llegar a la esquina de la avenida principal y Ángel Carvajal, donde el hombre de aproximadamente 45 años de edad, sacó su miembro y se lo enseñó a las dos jovencitas, quienes por miedo aceleraron su paso.

Las agraviadas indicaron que hubo un momento que esta persona comenzó a masturbarse y fue que al percatarse que le estaba tomando fotografía, subió por unas escaleras que conectan a Circuito Presidentes con la calle José Mancisidor.

Acto seguido dicho sujeto siguió a una de las mujeres por una calle paralela, sin embargo, al ver de nuevo que era fotografiado se puso un cubrebocas y corrió con dirección a La Isleta.

Es de mencionar que en dicha zona se encuentra las instalaciones de la Universidad Veracruzana y que hay casas tipo pensiones y edificios departamentales donde viven estudiantes.

Más noticias:   Se estrella camioneta contra muro divisorio en Xalapa