Fue detenido por intentar abusar de una menor de edad

Fue detenido por intentar abusar de una menor de edad

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un sujeto que intento abusar sexualmente de una menor de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Ángel R. Cabada, esto al recibir el llamado de auxilio del Sub Agente Municipal de la comunidad de Tula.

Los hechos se registraron este domingo 31 de agosto, alrededor de las 21:40 horas de la noche, cuando se solicito la presencia de elementos policiacos de la ciudad de Ángel R. Cabada, para que acudieran a la comunidad antes mencionada, ya que una persona había intentado abusar de una menor de edad, indicando que el presunto se encontraba ubicado en el interior de un domicilio.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Griselda López Ambrosio, de 31 años de edad, madre la menor agraviada, indicando que su yerno el cual responde al nombre de Crescencio Martínez Albañil, de 40 años de edad, había manoseado a su hija de 10 años de edad, cuando esta se encontraba sola, alcanzando a huir de las garras de este pervertido.

Manifestando que inmediatamente su menor hija le dio a conocer sobre lo sucedido, indicando también saber donde se encontraba este, por lo que se trasladaron al lugar, siendo este el domicilio del agresor sexual, mismo que fue convencido por la policía para que se entregara.

Sin embargo los policías fueron agredidos física y verbalmente por familiares del hoy detenido, una persona del sexo femenino de quien se supo responde al nombre de Cira Martínez Albañil, intento quitarle el arma a uno de los policías, por lo que tuvieron salir del lugar antes que la situación se tornara más violenta.

Más noticias:   Detienen a sujeto denunciado como presunto responsable del robo de una motocicleta, en Cabada

Este sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador Especializada en Delitos Contra La Libertad Sexual y Contra La Familia de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a donde esta persona ya se encuentra recluida.

2 Respuestas a "Fue detenido por intentar abusar de una menor de edad"