Fuerte incendio consume segunda planta de una casa, en Veracruz Puerto

Fuerte incendio consume segunda planta de una casa, en Veracruz Puerto

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un incendio registrado la tarde de este lunes en la ciudad de Veracruz, consumió toda la parte alta de una vivienda del fraccionamiento Reforma, sin que se reporte personas lesionadas o intoxicadas.

Fuentes policíacas indicaron que una llamada al número de emergencias 911, alertó a los cuerpos de rescate sobre un incendio en la segunda planta de una casa que se ubica en avenida José Martí esquina Ernesto Domínguez.

Bomberos conurbados se trasladaron al sitio del siniestro y observaron que el fuego estaba sin control en el segundo piso de la vivienda, por lo que procedieron a sofocar las llamas antes que se desplazaran a la parte baja o que estas avanzaran hacia otras viviendas.

Se dijo que al momento del incidente nadie se encontraba en la casa, por lo que no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales valuados en varios miles de pesos, debido a que todos los muebles que había en la segunda planta fueron consumidos por el fuego.

Mientras los vulcanos trabajaban en el sofocamiento del fuego, elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como agentes de tránsito, aseguraron el perímetro y desviaron la circulación de automovilistas por vías alternas.

Más noticias:   Choque entre autobús y camión de carga deja varios lesionados, en Veracruz Puerto