Fuerte incendio en corralón deja varios vehículos convertidos en chatarra, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Un fuerte incendio se registró la tarde de este martes en un corralón del grupo “Santa Fe”, ubicado sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en la colonia Tacoteno, en el municipio de Minatitlán.

El incendio duró por mas de cuatro horas, sin embargo, no hubo personas lesionadas, ni intoxicadas, durante y después del evento.

Este incendio ocasionó que por varias horas el carril que conduce a Villahermosa permanecería cerrado, debido a la nula visibilidad provocado por el denso humo que se presentaba en esos momentos.

Fue el propietario del encierro de autos quien solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate, debido a que el fuego ya estaba sin control.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Minatitlán, tardaron varias horas en controlar el fuego, ya que este se complicó ante las altas temperaturas que este día prevalecieron en la región sur del estado.

Sobre cuantos vehículos resultaron dañados y sobre las causas que originaron el siniestro, hasta el momento se desconocen.

Más noticias:   Camioneta es consumida por el fuego en Catemaco