Fuerte movilización policíaca tras un asalto en Xalapa; hay 3 detenidos

Fuerte movilización policíaca tras un asalto en Xalapa; hay 3 detenidos

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Tres presuntos asaltantes fueron detenidos la mañana de este viernes en la capital de estado, luego que con lujo de violencia allanaran un domicilio para robar.

De acuerdo al reporte de la policía, fue alrededor de las diez de la mañana cuando se dio a conocer sobre un asalto en una casa habitación de la colonia El Olmo y cuyos responsables acababan de darse a la fuga en un taxi.

Atendiendo el llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, con la ayuda de un helicóptero, se realizó un fuerte operativo y se logró ubicar la unidad de taxi en la zona de Las Trancas, sin embargo, los ladrones optaron por escapar a pie.

Minutos después se dio a conocer que los dos sujetos fueron detenidos por las fuerzas del orden, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También se informó que durante el operativo los uniformados interceptaron a un sujeto, a quien le encontraron droga, por lo que también fue detenido.

Más noticias:   Choque de camiones urbanos deja 7 lesionados, en Xalapa