Fuerte operativo en Xalapa para detener a dos presuntos asaltantes

Fuerte operativo en Xalapa para detener a dos presuntos asaltantes

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este martes, sobre la avenida Lázaro Cardenas, luego que se registrara un asalto en Plaza Animas; autoridades informaron sobre la detención de dos presuntos asaltantes.

Los hechos ocurrieron en un conocido restaurante de la plaza antes citada, donde sujetos con arma blanca, amagaron a clientes y empleados para despojarlos de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Elementos de la Policía Estatal, quienes recibieron el reporte del asalto, llevaron a cabo un operativo de búsqueda y localización de un automóvil Chevrolet Monza, color gris, vehículo en el cual habían escapado los presuntos delincuentes.

Fue sobre la avenida Lázaro Cárdenas sobre el carril con dirección a Barrillas, donde los oficiales lograron visualizar la citada unidad, por lo que se procedió a llevar a cabo la detención, luego que se corroborara que se trataba de los sujetos que habían asaltado el restaurante.

Tras al arresto de estos sujetos, fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente, por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Detienen a sujeto que asaltó a una dama en pleno centro de Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.