Fuerza Civil abate a líder delincuencial tras un enfrentamiento en Playa Vicente

Fuerza Civil abate a líder delincuencial tras un enfrentamiento en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Esta tarde, elementos de la Fuerza Civil abatieron a Reinaldo Patiño alias “El Pelón” o “El Quemado”, tras un enfrentamiento llevado a cabo en el rancho “El Serrano”, que se encuentra ubicado en la comunidad de Abasolo del Valle, en el municipio de Playa Vicente, se informó que dos policías resultaron lesionados.

Fuentes cercanas al caso indican que, fue esta tarde cuando elementos de la Fuerza Civil, quienes realizaban un recorrido por las inmediaciones del citado rancho, fueron atacados a balazos por un grupo de delincuentes, situación que llevó a los oficiales a repeler la agresión.

Tras la refriega se logró saber que murió abatido, “El Pelón”, el cual está vinculado al grupo delictivo de “Los Piñas”, principal generador de violencia en el municipio de Playa Vicente.

Reinaldo Patiño, también está identificado por las autoridades como presunto responsable de la muerte de cuatro integrantes de una familia en Abasolo del Valle.

Se informó que tras el enfrentamiento dos elementos policíacos resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Mientras tanto autoridades estatales y federales, llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con el paradero del resto del grupo delictivo que en esos momentos lo acompañaban.

Más noticias:   En San Andrés Tuxtla, septuagenario decide acabar con su existencia y se ahorca

Leave a Reply

Your email address will not be published.