Fuerza Civil abate a tres presuntos delincuentes tras repeler una agresión con arma de fuego

  • En la cajuela del automóvil donde transitaban los delincuentes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, hallando una pala y un pico.
  • Se informó que fueron asegurados dos fusiles de asalto marca Colt M-16 y un revolver calibre 38, además de municiones.
  • Los hechos se registraron sobre la carretera Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de un rancho propiedad de la familia Gasperín.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- La madrugada de este martes, tres civiles fueron abatidos, tras enfrentamiento a balazos con la Fuerza Civil, en la cajuela del automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, informándose también del aseguramiento de tres armas de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Civil, realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

A unos 500 metros del entronque de la autopista, observan que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color Azul, aceleraba su unidad, tratando de darse a la fuga.

Ante dicha acción, las fuerzas del orden, les dieron seguimiento, viendo que dicho conductor, tomaba un camino saca cosecha y se internaba entre unas parcelas de piña, para luego metros más adelante descender de la unidad, al mismo tiempo que accionaban sus armas contra los oficiales.

En una respuesta inmediata, los uniformados repelen la agresión y abaten a los presuntos delincuentes, tratándose de dos hombres y una mujer, asegurándose dos fusiles de asalto marca Colt M-16 y un revolver calibre 38, además de municiones.

Tras lo ocurrido, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonan el área e inician las diligencias preliminares.

Más noticias:   9 lesionados deja accidente carretero en el tramo Isla-Santiago Tuxtla

Fue al momento que abren la cajuela del vehículo, cuando encuentran el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba huellas de torturas, hallando a un costado de este una pala y un pico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.