Fuerza Civil abate a tres presuntos delincuentes y hallan a tres ejecutados

Fuerza Civil abate a tres presuntos delincuentes y hallan a tres ejecutados
  • Las fuerzas del orden ven unos vehículos en el interior del basurero municipal y al ingresar fueron recibidos a balazos.
  • Tras neutralizar a sus agresores, observan a dos hombres y una mujer que habían sido ejecutados presuntamente por estos sujetos.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- La madrugada de este sábado, tres sujetos fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil, luego que los atacaran a balazos en el interior del basurero municipal de Minatitlán, tras el suceso encontraron tres personas ejecutadas que presuntamente estas personas pretendían abandonar en dicho lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas, cuando un grupo de la Fuerza Civil, se percataran de algunos vehículos, que se encontraban dentro del basurero municipal, ubicado en el tramo de la carretera federal Minatitlán-Coatzacoalcos.

Ante la presencia de dichas unidad, procedieron a ingresar con las luces apagadas, cuando de pronto fueron recibidos a balazos, por lo que de inmediato repelen la agresión logrando neutralizar a estas personas.

Se trataba de dos hombres y una mujer, quienes habían sido abatidos por las fuerzas del orden, asegurando un vehículo Bora, color gris, con placas de circulación YKU-26-21 y uno marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, con placas YJR-90-23 del Estado, además de tres armas de fuego.

Sin embargo cuando inspeccionaban el lugar observaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban degollamiento, además de tener las manos atadas hacia la espalda y las caras cubiertas.

Mientras que en la cajuela del Bora, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer y la cual se encontraba de la misma manera.

Más noticias:   Mueren dos obreros tras caer a un reactor de la refinería Lázaro Cárdenas; En Minatitlán

Tas los hechos, los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias correspondientes y luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.