Fuerzas del orden detienen a encargado de bar con 38 bolsitas con mariguana, en Coatzacoalcos

Fuerzas del orden detienen a encargado de bar con 38 bolsitas con mariguana, en Coatzacoalcos

Germán Méndez Rodríguez / Coatzacoalcos, Ver.- Este domingo se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Publica, sobre el aseguramiento de mariguana y la detención del encargado de un bar, quien tenía oculta en la bodega del establecimiento 38 bolsitas conteniendo dicho enervante.

El aseguramiento y detención se registró en un operativo de bares y cantinas, coordinado por las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal, Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Policía Naval, Armada de México y Policía Federal, en la ciudad de Coatzacoalcos.

Fue en un bar ubicado en la avenida Transístmica, entre 16 de Septiembre e Ignacio de la Llave, de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, donde arribaron las fuerzas del orden en busca de armas o droga y dar tranquilidad a las personas que se encontraban en el sitio.

Fue en una inspección llevada a cabo en la bodega del lugar, donde los oficiales encontraron 38 bolistas nylon y las cuales contenían mariguana.

Luego del aseguramiento se procedió al arresto del encargado del centro de expendio de bebidas embriagantes, un sujeto de 47 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

También se informó que durante dicho operativo, donde también participó personal de las direcciones municipales de Protección Civil, Alcoholes y Profilaxis, se clausuró el bar “El Legendario”, por falta de documentos.

Más noticias:   Tras una persecución una patrulla de la SSP colisiona a vehículo particular