Gestionan apoyos para el campo de Alvarado

Gestionan apoyos para el campo de Alvarado

Alvarado, Ver.- Con la finalidad de apoyar a los productores del campo en el municipio de Alvarado, el ayuntamiento busca alternativas para que estos sean beneficiados con tractores y semilla para sus cultivos.

El regidor Juan Carlos Hernández comisionado en el ramo dijo que hay mucha coordinación con el director de fomento agropecuario y por instrucciones de la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano, se realizan estas importantes actividades por lo que se hará entrega de 5 tractores en este lugar.

“Por intervención del gobierno municipal ante gobierno del estado hemos logrado que se otorguen 5 tractores a diversos ejidos, los cuales serán de gran provecho porque permiten el desarrollo y progreso del ejido, además estamos en comunicación directa con la SEDARPA con Mario Tejeda, quien resolverá en qué fecha llegara la semilla subsidiada para los campesinos” explico.

El entrevistado comento que esta labor se continuara realizando de acuerdo al interés de los productores en todo el municipio.

Cabe mencionar que la alcaldesa Sara Luz Herrera Cano por su parte ha manifestado que seguirán haciendo las gestiones necesarias para que los productores tengan alternativas de trabajo y salir adelante.

Más noticias:   Sara Luz Herrera es madrina de Generación 2008-2011 del C.B.T.i.s. No 79

Una respuesta para "Gestionan apoyos para el campo de Alvarado"

Leave a Reply

Your email address will not be published.