Golpea a su pareja en la vía pública y lo detiene la policía

Golpea a su pareja en la vía pública y lo detiene la policía

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal al mando del primer comisario Eustaquio Azamar Martínez, el cual le había propinado una golpiza a su esposa, la cual resultó con lesiones en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas de este sábado 1 de julio, cuando una mujer con el rostro ensangrentado, la cual caminaba sobre la calle Quintana Roo de la colonia Buenavista, pidió el auxilio a la policía luego que su pareja la golpeara en la vía pública.

Los uniformados se dirigieron en compañía de la agraviada, hacia donde este cobarde sujeto se encontraba, siendo detenido y trasladado a los separos de la policía municipal, en donde fue puesto disposición de la autoridad competente, ya que la agraviada manifestó que denunciaría a esta persona.

El detenido responde al nombre de Álvaro Cuellar Ramírez, de 20 años, con domicilio en calle Plan de Ayala, del Barrio Belén Grande, mientras que la agraviada dijo llamarse Ana Isabel Cansino Chiguil, de la colonia Buenavista de esta ciudad.

Más noticias:   Conductor de vehículo particular hace corte de circulación e impacta a taxi; hay una lesionada

Leave a Reply

Your email address will not be published.