Grave motociclista que chocó contra guarnición en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este domingo un motociclista resultó gravemente lesionado, luego que chocara contra la guarnición de una isleta y se estrellara contra el pavimento en San Andrés Tuxtla; mientras era atendido el herido, un conductor ebrio chocó contra ambulancia y fue detenido.

Los hechos ocurrieron en bulevar 5 de Febrero y avenida Juárez, a unos metros antes de llegar al ADO, sobre el carril que conduce a la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con testigos, el motociclista intentó ingresar a la avenida Juárez a velocidad inmoderada y en su intento, chocó contra la guarnición de una isleta y terminó estrellándose contra el pavimento.

Se dijo que una persona que lo acompañaba, decidió dejar solo al lesionado y huyó del lugar.

Mientras tanto paramédicos de SIRENA y Cruz Roja, se trasladaron al sitio para brindar asistencia pre hospitalaria al lesionado, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, mismo que fue trasladado al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

El lesionado fue identificado como Sergio Iván Villalobos Villegas, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador de esta ciudad.

Es de mencionar que mientras paramédicos atendían al lesionado, el conductor de una camioneta Honda HR-V, de color gris oscuro, intentó meterse a la avenida e impactó por un costado a la ambulancia de SIRENA.

Al entrevistarse los policías con dicho conductor se percataron que este se encontraba en estado conveniente, por lo que fue detenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.